El CEM está buscando combatir la violencia familiar o maltrato a la mujer, y tú puedes ayudarlos denunciando cualquier síntoma de maltrato por parte del esposo, novio, hijos, entre otros.
Brindan atención integra (psicología, social y legal) a todas las personas que son víctimas de maltrato o violencia familiar.

Pero el CEM trabaja en conjunto con el Ministerio de la mujer y tiene programas gratuitos y con total confidencia como por ejemplo:
LINEA 100, que con una llamada desde cualquier teléfono o celular te pueden arientar e informar sobre cómo reaccionar frente a un maltrato; llegando al lugar especialistas para atender a la víctima de violencia familiar o sexual.
Cuentan también con un Hogar de Refugio, que son lugares de acogida temporal para las víctimas brindándoles protección, albergue, alimentación y atención multidisciplinaria propiciando su recuperación integral.
Y por último tenemos el Chat 100 que es una sala virtual en donde las adolescentes y jóvenes pueden recibir orientación psicológica para la prevención de violencia a sus relaciones de pareja.
Ya sabes! Wichanzao sin violencia Marca la diferencia!.
Sandra R.C
No hay comentarios:
Publicar un comentario